Vendedores de Campo cconocimiento en productos de belleza Lima
PROBELA S.A.C.
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : BeBee

Importante tienda minorista de productos de belleza requiere de VENDEDORES DE CAMPO con conocimiento en productos de belleza o cuidado personalRequisitosFormación profesional universitaria o técnica en administración, marketing o carreras afines Mínimo 1 año de experiencia realizando ventas en campo Indispensable1 año de experiencia en ventas de productos cosméticos o de consumo masivodeseable6 meses de experiencia en distribuidorasManejo de Office a nivel intermedio Deseable.

FuncionesPlanificar, coordinar y cumplir con el número de visitas diarias a clientes establecido por el área de ventas.Brindar información pertinente a los clientes acerca de los productos.

Informar al cliente sobre el monto de pedido y la fecha de entrega.Asesorar a los clientes sobre la mejor forma de exhibir sus productosInformar diariamente al supervisor los resultados de sus visitas.

Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato.Horario9 horas laboradas, de las cuales 4 o 5 horas debe estar en tiendaSueldoS1000 200 movilidad comisiones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación