Gerente De Administración Y Finanzas
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Gerente de Administración y Finanzas Sector Financiero br br Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa br br Nuestro cliente importante Cooperativa de Ahorro y Crédito se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de Gerente de Administración y Finanzas br br REQUISITOS br Profesional universitario en Administración de Empresas Economía Finanzas Contabilidad Ingeniería de Sistemas Ingeniería Industrial u otras especialidades afines al cargo br 5 años de experiencia en posiciones de Jefatura y o Gerente en empresas del sector financiero br Conocimientos Ley general del sistema financiero a todo nivel gestión contable interpretación de EEFF gestión del talento humano gestión de inventarios br br FUNCIONES br br Participar en la programación y formulación presupuestaria anual de la Cooperativa br Participar activa y estratégicamente en el Plan Estratégico br Elaborar el plan operativo anual y el presupuesto requerido br Gestionar la captación de recursos financieros de los mercados nacional e internacional para ser aplicados en las actividades de la Cooperativa br Administrar y controlar con eficiencia los fondos disponibles de la Cooperativa br Fijar los tarifarios de tasas de interés para operaciones activas y pasivas así como determinar las tasas de interés máximas para operaciones de fondeo previa aprobación de Gerencia General br Convocar y llevar las actas del Comité de Activos y Pasivos ALCO br Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones dirigir y evaluar las acciones de abastecimiento relacionadas con los procesos de adquisiciones en sus diversas modalidades de servicios generales de mantenimiento y conservación de equipos maquinarias e instalaciones de control patrimonial y de las coordinaciones con las unidades involucradas de ser el caso br Velar por la seguridad física operativa y financiera garantizando la continuidad del negocio br Supervisar el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones propuesto por la unidad de Administración y Logística br Proponer acciones de mejoramiento de conocimientos y refuerzo de habilidades profesionales del equipo de colaboradores de la cooperativa br br HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO br Lunes a Viernes de 8 45 am 6 30 pm Sábados 8 45 am 12 45 pm br br BENEFICIOS br Contrato en planilla con todos los beneficios de ley br Contrato a plazo indeterminado br br Cantidad de vacantes 1 br br Requerimientos br br Educación mínima Universitario br Años de experiencia 5 br Disponibilidad de viajar No br Disponibilidad de cambio de residencia No br br Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa br br Tiempo completo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad No informado br br Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa br Tiempo completo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad No informado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación