Ejecutivo comercial San Juan de Lurigancho
DESIP
San Juan De Lurigancho, Perú
hace 7 horas
source : Computrabajo

Trabaja con nosotrosNos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de EJECUTIVO COMERCIALFunciones Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere.

Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. Evaluar, captar nuevos yo potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado.

Elaborar comunicaciones para los clientes cartas de presentación, entre otros. Realizar seguimiento a las prospecciones.

Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato.Requisitos Estudios técnicos o universitarios en las carreras de Administración, Marketing o afinaes.

Experiencia mínima 1 años en ventas yo ejecutivo comercial.Beneficios Planilla comisiones Pagos puntuales quincenales Línea de carrera y crecimiento profesionalBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Administración Oficina en la empresa DESIP de San Juan De Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación