Choferes brevete AI - AII
DENFORT EIRL
SURQUILLO, Lima, Perú
hace 6 días
source : Trabajos Diarios

Empresa importante dedicada a la venta y servicios en el rubro de equipos contra incendios se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir sus vacantes de Choferes, Oportunidad de crecimiento, Requisitos Tener brevete AI - AII vigente y sin faltas, tener Secundaria completa (con certificado que lo sustente)

  • Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación y funcionamiento.
  • Cumplir con los horarios establecidos en cada ruta. Transportar los productos según las instrucciones recibidas y de acuerdo a los procedimientos establecidos, Tener un orden y control en la documentación entregada para el transporte de los productos.
  • Ofrecemos salario acorde al mercado, buen clima laboral, Jornada laboral : Tiempo completoPersonas interesadas enviar curriculum vitae y documentos al WhatsApp numero 981056550 o acercarse a Jr.

    El Carmen 146 Surquillo altura del puente Angamos de la vía expresa, otra referencia cuadra 49 y 50 de Av. Paseo de la Republica.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación