PROMOTORA CUIDADO PERSONAL PART TIME MIRAFLORES COD01
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 5 días
source : Bakeky.com

tú puedes ser parte de una de las mejores empresas del perú, la cual te brinda oportunidades de desarrollo personal y profesional! promotor part time rubro cuidado personal qué ofrecemos?

  • salario mensual : s / .550 + s / 200 comisión (100%) · ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día en la empresa promotora.
  • pagos puntuales siempre. un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. qué tienes que hacer? · asesorar y brindar una adecuada atención al cliente brindando información sobre los productos de la marca · mantener una correcta exhibición ordenada y limpia de los productos control de stocks y reportar oportunamente las novedades del punto de venta · realizar las exhibiciones de los productos en stock y temporada.

  • realizar la impulsación de los productos. · demostración de los productos en el punto de venta · qué buscamos? experiencia mínima de 06 meses en ventas de productos cuidado personal y electrodomésticos ( no indispensable ).
  • debe tener total disponibilidad para trasladarse a diferentes tiendas, en el caso que así se requiera. · carnet de sanidad de no manipulación de alimentos de la municipalidad (indispensable) disponibilidad para laborar en horarios de lunes a domingos 05 : 00 pm a 9 : 00 pm.
  • descanso : miércoles / capacitación : martes 02 : 00 pm qué esperas para iniciar una nueva experiencia en tu vida? día de la entrevista : jueves 04 / 04 / 2019 hora : 03 : 00 pm lugar : altura de la cuadra 46 de la avenida benavides, centro comercial la alborada 3er piso, surco.

    presentarse con : hoja de vida impresa y copia de dni contacto : evelyn sarmiento

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación