Consultor de Soporte
GRUPO SEIDOR
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

En Seidor nos encontramos en búsqueda de un(a) Consultor(a) de Soporte para nuestra línea SAP Business One que se encargue de : 1.

Resolver incidentes que el cliente reporte mediante el portal. 2. Desarrollar las solicitudes que el cliente realiza mediante el portal para personalizar y facilitar el uso de la herramienta.

3. Orientar al cliente ante cualquier duda en la herramienta o en cualquier proceso en específico para evitar alguna incidencia con la herramienta.

4. Capacitar al cliente en los diferentes módulos o complementos de la herramienta para su correcto uso. 5. Instalar los diferentes productos o desarrollos personalizados realizados por el equipo para mejorar la eficiencia de la herramienta.

6. Gestionar y generar las licencias que nacen a raiz de una solicitud del cliente para su uso. 7. Recomedar capacitaciones al identificar concurrencias en dudas reportadas para evitar errores en el uso de la herramienta de cara al cliente.

Requisitos : 1 año de experiencia en soporte con SAP Business One. Profesional técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Redes, afines.

Conocimiento indispensable en Base de Datos SQL y HANA SAP B1 Inglés intermedio deseable.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación