ANALISTA CORPORATIVO DE PRESUPUESTO
TalentoHumano.pe
San Isidro, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Nuestro cliente, FONAFE es la corporación de empresas del Estado y desde el centro corporativo se dedican a promover y asegurar la gestión eficiente de las 35 empresas a nivel nacional en diversos rubros como el financiero, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones, nos ha encargado la búsqueda de un Analista Corporativo de Presupuesto.

FUNCIONES GENERALES Consolidar, revisar y analizar la información remitida por las Empresas en las etapas del proceso de programación, formulación, aprobación, modificación, ejecución y evaluación del presupuesto, conforme a las políticas, directivas y lineamientos corporativos.

FUNCIONES ESPECÍFICAS a. Apoyar en los requerimientos de información solicitados por los entes reguladores, Ministerios o Entidades en temas relacionados a la Gestión Presupuestal Empresarial.

b. Comunicar al Especialista Corporativo Presupuesto Corporativo las principales desviaciones que se pueden identificar como parte del análisis de la información.

c. Apoyar en el desarrollo de actividades de asistencia técnica y capacitaciones en materia presupuestal. d. Apoyar en el desarrollo del proceso corporativo presupuestario de las Empresas.

e. Apoyar en la coordinación con las Empresas en materias relacionadas al Presupuesto empresarial. f. Elaborar los reportes ejecutivos e informes corporativos de evaluación presupuestal de las Empresas.

g. Efectuar la consolidación de los presupuestos de las Empresas. h. Analizar la información relacionada a la gestión presupuestaria de las Empresas.

i. Emitir reportes sobre el cumplimiento de las Empresas, de las directivas y lineamientos establecidos en materia presupuestal.

j. Formular iniciativas orientadas a la mejora en la gestión del proceso presupuestario para las Empresas. k. Elaborar reportes de análisis de la tendencia financiera y presupuestal de las empresas bajo el ámbito de FONAFE.

REQUISITOS : Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Curso o especialización en Administración y Gestión de Presupuestos o afines.

05 años mínimos de experiencia laboral en general.03 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto.Conocimiento en Normas de Gestión Gubernamental, Ley de Contrataciones con el Estado o Planificación Estratégica.

Conocimientos de Ofimática a nivel avanzado Conocimiento de Ingles a nivel básicoBENEFICIOS· Tarjeta de vestimenta : S / .

1,500.00· Tarjeta de Alimentos : S / . 600.00· Tarjeta de Aguinaldo : S / .1,000.00· Eps Cubierto al 70 %· Bono por convenios de gestión : 1-

2 sueldos anual· Utilidades : 4-5 sueldos en promedio· Remuneración acorde al mercado

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