AUXILIAR DE LOGISTICA Y ALMACEN
INSTITUTO DE SEGURIDAD MINERA
La Victoria, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

OPORTUNIDAD LABORAL Importante institución de servicios para la actividad minera con presencia a nivel nacional, requiere contratar un AUXILIAR DE LOGISTICA Y ALMACEN de acuerdo a lo siguiente : Requisitos : Estudios Técnicos de la carrera de Administración.

Experiencia mínima de 1 año en logística y almacén o afines. Microsoft Office a nivel intermedio. Horario de trabajo de Lunes a sábados.

Disponibilidad inmediata. Funciones : Recepción, manipulación, empaque y despacho de materiales del almacén. Traslado y recojo de materiales de las empresas de transporte locales.

Realización de cotizaciones, compras virtuales y físicas. Controlar y actualizar el inventario de existencias. Apoyo en traslados internos de materiales a diferentes áreas de la empresa.

Otras funciones que se le asigne. Ofrecemos : Sueldo acorde al mercado Ingreso a planilla desde el 1er día Agradable ambiente laboral Seguro privado EPS (la empresa asume una parte del costo)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación