Vendedores de campo SJL Experiencia en campo
Grupo Vega
SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA - PERú, PE
hace 23 horas
source : beBee

Somos una importante empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado de consumo masivo Canal tradicional y líderes en la comercialización de productos de primera necesidad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de colaboradores dinámicos con experiencia comercial que cumplan con los siguientes requisitos VENDEDORES DE CAMPO FUERZA DE VENTAS NESTLÉ Ven y únete a nuestra gran familia VEGA Requisitos Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor en Campo manejando productos de abarrotes, bebidas o lácteos en Bodegas y Mercados.

Indispensable. Contar con estudios en administración, marketing o afines al rubro comercial. Tener disponibilidad inmediata Vivir en San Juan de Lurigancho o zonas aledañas.

Funciones Realizar ventas y cobranzas a la cartera de clientes asignada. Realizar liquidación diaria según cobranzas diarias.

Cumplir con la cuota diaria asignada. Otras funciones Competencias Orientación al Cliente Orientación a Resultados Capacidad de Negociación Beneficios Comisiones Incentivos Movilidad.

Planilla con todos los Beneficios de Ley. Línea de carrera. Convenios corporativos. Interesados presentarse de lunes a viernes de 900 am a 1200 pm o de 300pm a 400pm en Av.

Los duraznos 348 SJL Por la estación del tren, San Carlos.Presentar hoja de vida y DNI.Preguntar por Selección.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación