Supervisor Jr. de Mantenimiento - Técnico
Panorama
Chorrillos, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Somos un grupo empresarial, de capitales peruanos, formado por 14 empresas, con operaciones en los sectores retail, textil, confecciones, calzado, servicios empresariales, iluminación e inmobiliario.

Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición deSupervisor Jr. de Mantenimientopara el área deFacility Management : Objetivo del puesto : Supervisión de los trabajos de mantenimiento en las instalaciones de clientes internos y externos.

Funciones : - Supervisar trabajos de mantenimiento de infraestructura, equipos de oficina e industriales menores y mayores como mecánicos y eléctricos y equipos de fuerza, para garantizar el adecuado funcionamiento y calidad en el servicio.

  • Realizar cronograma para mantenimiento preventivo y correctivo según le asigne el jefe. - Coordinar y cotizar la reparación de fallas a instalaciones eléctricas en diferentes áreas, módulos, oficinas, lavandería, almacén, cocina, etc.
  • Supervisar y controlar el mantenimiento a equipos de aire acondicionado. - Supervisar y controlar el mantenimiento de trabajos menores como cerrajería, pintura, gasfitería.
  • Gestionar la información de infraestructura y equipos que se requieran, bajo formato check-list. - Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
  • Mantenimiento de cerrajería, mobiliarios, electricidad, pintura, etc. Requisitos : - Egresados de carreras técnicasdeElectricidad Industrial, Mecánica, Mecánica Eléctrica, afines -
  • Experiencia en trabajos de mantenimiento realizados en oficinas - 02 años de experiencia como Supervisor - Manejo de excel intermedio Lugar de trabajo : Chorrillos Horario : De lunes a viernes 8 : 30am - 7pm

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación