Auxiliar TI Surco
Koplast Industrial
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos KOPLAST INDUSTRIAL, una empresa de capitales 100 peruanos en proceso de expansión. Dedicados a la fabricación y venta de tuberías y conexiones plásticas.

Descripción de tareas Koplast Industrial, empresa encargada de la fabricación y comercialización de tuberías y conexiones de PVC.

Estamos en búsqueda de un Auxiliar de TI Surco para que forme parte de nuestra Familia. Entre sus funciones destacan Atender las consultas y solucionar problemas técnicos realizado por los usuarios.

Administración de software y herramientas de asistencia técnica.Instalación, configuración, administración y mantenimiento de equipos informáticos Desktop, Laptop, teléfonos IP, impresoras, Celulares, etc.

Resolver problemas técnicos de Hardware y Software.Instalar, configurar y realizar tareas preventivas o correctivas sobre equipos informáticos.

Entre otras funciones coordinadas con la jefatura.REQUISITOS Técnico en Sistemas o carreras a fines. 6 meses de experiencia en el cargo.

Disponibilidad para laborar en Surco. Conocimientos de herramientas de redes, servidores, instalación, entre otros. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar TI para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Koplast Industrial de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación