Oportunidad Laboral Somos Fortel una empresa peruana de Contact Center y actualmente se encuentra en la búsqueda de in Supervisor de Calidad.
Si te apasionan los nuevos retos, trabajar en equipo y cuentas con experiencia en el área de calidad en servicios de ATC, esta es tu oportunidadQué necesitas Estudios inconclusos, en curso o culminados técnicos o universitarios de Ingeniería industrial, administración o afines.
1 año a más como supervisor, analista o líder de calidad empresas de Call Center Excluyente. Deseable experiencia en el rubro de telefonía móvil.
Conocimientos en M. Office nivel intermedioavanzado.Cuál será tu reto Liderar un equipo de monitores de calidad de servicios de ATC.
Definir e implementar acciones preventivas y correctivas de los indicadores de calidad. Recopilar y analizar estadísticas de la calidad del servicio.
Qué te ofrecemos Planilla desde el Primer Día de Trabajo. Acceso a EPS. Línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Calidad ATC Telefonía Móvil para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE de Lince.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.