estas oportunidades se basan en modelos innovadores y eficientes a gran escala. FUNCIONES : Coordinar y verificar el grado de implementación (adecuado y oportuno) de las recomendaciones y medidas adoptadas por las áreas centralizadas respecto a las observaciones y recomendaciones formuladas por la Auditoría Interna.
Conocer, aplicar y verificar el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos internos establecidos en la organización.
Conocer, aplicar y verificar el cumplimiento de las políticas, normas, planes y procedimientos del Sistema de Gestión de Riesgo Operativo, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio por parte de las áreas centralizadas de COMPARTAMOS FINANCIERA.
Conocer, aplicar y verificar el cumplimiento del Manual y Políticas de Fraudes de la organización, en las áreas centralizadas de COMPARTAMOS FINANCIERA.
Verificar el grado de cumplimiento de las disposiciones legales y regulatorias que rigen a COMPARTAMOS FINANCIERA. REQUISITOS : Título Profesional de Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines.
Experiencia en puestos similares o desempeñando labores de autoría interna no menor a 3 años. Certificación en Gestión Integral de Riesgos (deseable).
Capacitación en Auditoría (técnicas de auditoría, identificación de riesgos y evaluación de controles internos, auditoría a sistemas informáticos).
Capacitación en sistemas de control interno. Manejo de herramientas de Análisis de Data (SQL). BENEFICIOS : Sueldo acorde al mercado.
Bono por desempeño anual. Asignación familiar y anual por escolaridad. Descuentos corporativos. Convenios educativos. Seguro de vida y EPS a costos compartidos. Grato clima laboral.