Bilingual Billing Representative C1 (Inglés avanzado y fluido) //Trabaja desde todo el Perú
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Teleperformance, empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2021, está buscando Agentes Bilingües que brinden la mejor Atención al Cliente en mercado extranjero.

Requisitos : Secundaria completa Indispensable manejo de inglés a Nivel Avanzado C1 Contar con vocación de servicio, empatía y correcta comunicación Disponibilidad completa DE LUNES A DOMINGO,1 día de descanso (48 horas de trabajo semanales, 8 horas al día) Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Indispensable velocidad de Internet de 20Mbps (se requiere router con salida para cable de red) Funciones : Brindar servicio al cliente en inglés a través de llamadas o chats, manteniendo una actitud profesional y respetuosa.

Resolver inconvenientes que pueda presentar el cliente Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente Mantener tiempos de llamada aceptables y de respuesta de correo electrónico, sin dejar de ser amigable e informativo.

Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio. Beneficios : Sueldo acorde al mercado + variable + Bono de internet Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Essalud, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.

Pagos quincenales. Grato ambiente laboral y programas de línea de carrera Convenios corporativos. Training completo y pagado previo a la gestión laboral. Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación