Operarioas de limpieza sin experiencia turno M A Ñ A N A para oficina de telefonía en La Molina
EULEN del Perú
La Molina, Perú
hace 12 horas
source : Computrabajo

El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares logística, generales y telemarketing, facility services Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Actualmente nos encontramos en busca de Operarios de limpieza para oficina de telefonía en LA MOLINA 8 HORASREQUISITOS DNI peruano VIGENTE OBLIGATORIO Ser mayor de 18 años Querer trabajar en un empleo formal en planilla Tener disponibilidad para trabajar en horarios fijos DE 7AM A 4PM tener disponibilidad para trabajar en el DISTRITO DE LA MOLINA Vivir cerca o tener acceso al distrito de LA MOLINA Disponibilidad para trabajar en horario DE LA MAÑANA DE 700AM A 400PM DE LUNES A SABADO DESCANSAS LOS DOMINGOSBENEFICIOS INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA AL 100 SUELDO S.

1025 CTS compensación por tiempo de servicio Asignación familiar S102.50 SI TIENES HIJOS MENORES DE EDAD Seguro de EssaludBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operarioas de limpieza sin experiencia turno M A Ñ A N A para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa EULEN del Perú de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación