Motorizados Delivery Boulevard ASIA Cadena líder de Farmacia - Todos los beneficios de ley
TALHUM
Asia, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Por solicitud de nuestro cliente, las 2 Cadenas de Farmacias principales en todo el Perú, nos encontramos en la búsqueda de Motorizados Delivery con disponibilidad inmediata para trabajar en EL KM 97.

5 PANAMERICANA, ASIA BOULEVARD ASIA. REQUISITOS : - Contar con moto propia (mecánica) y documentos vigentes de moto y DNI - Con o Sin experiencia previa como motorizado delivery, courier o similares - Disponibilidad para trabajar de 10am a 6pm de lunes a domingo (un día de descanso durante la semana) - Conocimiento de las calles, centros comerciales y condominios de Asia - Vivir en el distrito de Asia o zonas aledañas FUNCIONES PRINCIPALES : - Delivery de productos farmacéuticos de la tienda de Asia al domicilio del cliente - Reporte de llegada, salida de tienda y entrega de pedido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación