Profesores de Alemán
ASOCIACION CIVIL EDUCATIVA EDU-MAX
Lima, PE
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa suiza del sector educativo con presencia en Latinoamérica, busca : Profesores de Alemán.Funciones a desempeñar : Desarrollar técnicas de enseñanza del idioma alemán 100% online.

Requisitos : Comprobada experiencia en el área de docencia con alumnos de diferentes nacionalidades. (Deseable pero no restrictivo).

Contar con PC o Laptop, teléfono móvil, acceso a internet (indispensable).Manejo de herramientas Microsoft Office. Ofrecemos : Conformar un equipo de excelentes profesionales que desarrollan técnicas de enseñanza a distancia en países de habla hispana.

Oportunidad de trabajar desde casa.Tipo de puesto : Tiempo completo, TemporalSalario : A partir de S / .25.00 la horaCONTAR CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA REALIZAR ACTIVIDAD DE ACUERDO A LAS DEMANDAS REQUERIDAS.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación