Es tu momento Asesor de Préstamos Banco Pichincha Call Center Basico Comisiones Part Time Trabajo en Oficina
TARGET MARKETING
Lima, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Target Marketing Outsourcing, empresa proveedora y líder en venta de productos financieros, especializados en servicios de Contact Center, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el puestoEJECUTIVO DE VENTAS PRÉSTAMOS en representación de nuestro cliente estratégico BANCO PICHINCHA.

TE BRINDAMOS BÁSICO FIJO Comisiones ILIMITADAS Premios y reconocimientos por el logro de objetivos. Planilla Beneficios Sociales Horarios part tme TURNO MAÑANA De lunes a Sabado 900am a 100pm TURNO TARDE De lunes a viernes 200pm a 600pm y sábados 900am a 100pm Base de datos de clientes PREAPROBADOS.

Capacitaciones cortas reconocimiento de pasajes Línea de carrera. Excelente clima laboral..CONDICIONES Tener experiencia mínima de 3 MESES en ventas call center de préstamos personales o telefonia, líneas paralelas, disposición de efectivo o ventas de seguros.

Estudios técnicos truncos en curso culminado de Administración Bancaria o afines NO INDISPENSABLE Conocimiento de office a nivel usuario.

Disponibilidad para laborar en oficina CERCADO DE LIMACOMPETENCIAS YO HABILIDADES Negociación Fluidez verbal Orientación a resultados Escucha activaNo pierdas esta oportunidad TÚ PUEDES SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA TARGETBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Es tu momento Asesor de Préstamos Banco Pichincha Call Center Basico Comisiones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TARGET MARKETING de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación