Ejecutivo de ventas Licitacionescorporativos
FORMART
Ate, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Por encargo de reconocida empresa del rubro Ferretero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Ejecutivo de ventas Licitaciones corporativo.

CONDICIONESRubro FerreteroSede LimaHorario laboral lunes a viernes 800 am 0600 pm y Sábado 830 am 1245 pm Disponibilidad para viajar al interior del País.

REQUISITOSEstudios técnicos o universitarios culminado.Experiencia mínima de 2 años en ventas corporativas Prospección.Experiencia mínima de 3 años en licitaciones con el estado.

Auto propio No excluyente.Manejo de Técnicas de Ventas.Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio.Conocimiento de la ley de contrataciones del estadoCertificación OSCE FUNCIONES Gestionar y concursar en licitaciones con el estado.

Realizar acuerdos comerciales con otras empresas. Prospectar clientes corporativos. Atención y seguimiento integral desde la prospección, cotización, entrega y post venta Cumplir con las metas establecidas en contactos, visitas y ventas Levantamiento de información perenne.

Reportar periódicamente los avances y resultados a la jefatura directaAnalizar constantemente las necesidades del mercado y de los tipos de clientes.

Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes de los resultados al gerente comercial.Búsqueda de nuevos procesos en el SEACEApelaciones, análisis y revisión de expedientes de la competencia ante la institución convocante o el OSCE.

Elaboración de expedientes, cartas, informes y documentos.Otras funciones propias al cargo. BENEFICIOSSueldo fijo S 4,000Bono asegurable Comisiones Movilidad S.

300Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Herramientas de trabajo.Línea de carrera.Grato ambiente laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación