Desarrollar, planificar e implementar la estrategia de marketing digital. Identificar métricas y KPIs clave de adquisición de tráfico.
Medir el desempeño de las diferentes fuentes de tráfico según ROI, analizar y optimizar las mismas. Crear, impulsar, monitorear y administrar campañas online en Facebook, Google, Instagram.
Analizar palabras clave, tráfico web y tendencias del mercado. Participar activamente en la búsqueda y aprendizaje de otros canales de venta para ampliar el alcance a audiencias de interés.
Explorar y probar canales de adquisición nuevos y emergentes para ampliar nuestro alcance. Coordinar o realizar investigaciones de SEO e identificar contenido y palabras claves para proponer desarrollo de contenidos y optimizaciones in / off site.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas. Monitorear la marca a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn Google & YouTube), para el cumplimiento de los objetivos de Marketing Digital, Social Media, redes sociales y web.
Diseñar los planes de contenido de las distintas marcas Proponer y crear alternativas de diseño, y contenido innovador Elaborar diseño de marca : logos, manual de marca Desarrollar y mantener actualizadas las guías de estilo, plantillas y demás material de diseño Conocimiento a nivel intermedio de programas de diseño gráfico y animación : Adobe After Effects, illustrator, premier, design, photoshop, corel draw, etc.
Conocimiento en diseño (imagen corporativa, folletos, logotipos, etc.). Ejecutar planes, campañas y estrategias de Mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos.
Proveer contenido de imagen y vídeo para todas las redes sociales y cuentas profesionales de la empresa con el objetivo de generar interacciones