ASESOR DE NEGOCIOS - "BUENOS AIRES"
Caja Sullana
Sullana, Piura, PE
hace 4 días
source : beBee

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA, SÓLIDA INSTITUCIÓN FINANCIERA CON 31 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE : ASESOR DE NEGOCIOS -

BUENOS AIRES" CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO : Funciones Principales : 1. Efectuar la gestión de promoción, colocación, seguimiento y recuperación de créditos a los clientes actuales y / o potenciales de la Caja Sullana.

2. Dar cumplimiento a las resoluciones del Comité de Créditos. 3. Asumir la responsabilidad por el crédito hasta su recuperación.

PERFIL Conocimientos : 1. Técnicos y / o Bachiller en las carreras de Ingeniería, Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines.

2. Matemática financiera 3. Deseable conocimientos de Costos Competencias y / o Habilidades : 1. Capacidad y responsabilidad para el cumplimiento de objetivos y metas.

2. Organizada y Metódica. 3. Capacidad de análisis y evaluación. 4. Elevada solvencia moral. 5. Iniciativa y buen trato personal.

6. Con capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas. 7. Con amplitud de criterio. 8. Disposición para trabajo de campo : búsqueda de nuevos clientes.

9. Cultura de servicio y orientación al cliente. 10. Construcción de relaciones. 11. Trabajo en equipo. Experiencia : Mínimo (06) meses como Asesor de Negocios.

Experiencia en ventas. Otros Requisitos : Radicar en la zona o en distritos aledaños. Interesados por favor postular a través de este medio hasta el díaMARTES 27 DE AGOSTO DEL PRESENTE, las personas seleccionadas para ocupar las plazas vacantes deberán sustentar con documentos originales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación