Jefe Comercial / Zona Huánuco - Hidrocarburos
MANDOMEDIO PERÚ
Huánuco, Huánuco, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente, la empresa Primax, nos encontramos en búsqueda de un : JEFE DE ZONA - HUÁNUCO Funciones : Planificar los presupuestos y objetivos de venta de la zona a cargo según la estrategia planteada.

Evaluar nuevos proyectos con clientes actuales o nuevos clientes para la red. Supervisión del cumplimiento de contratos suscritos en la red.

Mantenimiento de las buenas relaciones comerciales con nuestros clientes. Control de línea de crédito y de la cuenta corriente de los clientes.

Supervisar la imagen y el buen funcionamiento de las EESS de marca Primax y Pecsa. Requisitos : Técnicos o Universitarios de las carreras de Administración, Economía, Ingenierías u otras afines.

Experiencia mínima de 02 años en cargos similares y a 03 años a 04 años en áreas comerciales Nivel de Excel - Intermedio Conocimiento en SAP (Deseable) Contar con Vehículo propio (Indispensable)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación