Urgente Se necesitan Asesores Remotos de Ventas Movistar Full time Call center con experiencia RemotoPlanilla completaComisiones Ilimitadas
Nuovo Profil
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Postula ya, Asesores de venta por Call center El asesor realiza llamadas a la cartera de clientes brindado por la empresa.

Su principal misión es persuadir al usuarioa de cambiar con mayor beneficios. Brindando propuestas atractivas de acorde a la necesidad del cliente.

Horario L V 900 am a 600 pm S 900 am a 300 pm TRABAJA DESDE CASA Te brindamos las herramientas de trabajoREQUISITOS Experiencia deseable mínima de 3 meses en ventas de portabilidad, tarjetas, rubro financiero yo campañas a fines.

Deseable del 2019 en adelanteContar con CV actualizado Compromiso y responsabilidadBENEFICIOSCapacitaciones cortas y pagadasBono de permanencia S100 3cer mes Planilla completa ESSALUD, ASIG.

FAM.,AFP U ONP, GRATIFICACIÓN PROMEDIAL, UTILIDADESSueldo S1025Comisiones ilimitadasHerramientas de trabajo PCHeadsetCable Red Mes de agosto Linea de carrera a corto plazoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Se necesitan Asesores Remotos de Ventas Movistar Full time Call center con experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Nuovo Profil de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación