Urgente Con o Sin experiencia Teleoperador Call Center ventas Descanso sábado y domingo S1025 Bono Hasta S.170 Alta comisiones
MM
Los Olivos, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Somos MM CONTACT CENTER, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda de 100 asesores de ventas para apertura de nueva sede.

Ven y únete al mejor equipo de ventas, tenemos un grato ambiente laboral y las mejores comisionesATENCIÓN TRABAJO 100 PRESENCIAL.

SEDE San Martín de Porres y Los OlivosREQUISITOS Responsabilidad y predisposición a aprender. Ser mayor de edad Indispensable Manejo de PC a nivel usuario Disponibilidad para trabajar de forma presencial en la sede de Los olivos o SMP.

Fluidez verbal y comunicación. Con o sin experiencia previa Nosotros te capacitamosBENEFICIOS Básico Bono de permanencia Hasta S.

175.00 Comisiones sin tope Bonos, incentivos y premiaciones mensuales. Grato ambiente laboral. Las comisiones más altas del mercado Puntualidad en los pagos.

Línea de carrera. Horario de lunes a viernes 700 am a 400 pm Ven y participa con nosotros en nuestras charlas informativas a través de la plataforma de Zoom, atent a tu celular, TE LLAMAREMOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente Con o Sin experiencia Teleoperador Call Center ventas Descanso sábado y domingo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa MM de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación