TECNICO ELECTROMECANICO - CHILCA
FIBRAFIL S.A.
Chilca, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

Grupo FIBRAFIL, se encuentra en la busqueda del mejor talento para la posiciòn de ELECTROMECANICO. FUNCIONES : Cumplir con la programación de mantenimiento electromecànico.

Revisar constantemente la operatividad de las maquinarias para la programación de mantenimiento correspondiente en coordinación con su jefatura inmediata.

Realizar el cambio según la medida del telar solicitado por producción. Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo detectando las fallas y calibración Proponer mejoras en los métodos de trabajo.

Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales Reportar al jefe inmediato los desperfectos mecánicos que se presentan en la maquinaria para la solución de estos.

Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo.

Requisitos Titulado en Mecanica Industrial - SENATI Experiencia minima de 5 años en areas de mantenimiento electromecanico Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en CHILCA Beneficios Salario acorde al mercado Pago de Horas extras Almuerzo cubierto al 100% Pertenecer a una empresa lider en su rubro.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación