Ayudante De Almacén / Estiba Lurín.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Grupo Santa Elena S.A. empresa líder en el rubro avícola, se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACÉN para nuestro almacén de Huevos ubicado en el distrito de lurín.

Funciones : Carga y descarga de huevosSelección, limpieza, pesaje y embalaje de huevosDistribución y reparto de huevosverificar la operatividad de la máquina clasificadora de huevoRequisitos : Secundaria completaDisponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 48h con disponibilidad para hacer HHEE.

Disponibilidad para trabajar en Lurín (Alt. Km.40)Experiencia en almacén y / o estiba.Beneficios : Ingreso a planillaRemuneración de acorde al mercado + HHEEAlimentación cubierta al 100%TIPO DE CONTRATO : Contrato de EmergenciaEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación