ASESORES DE VENTA INBOUND PRODUCTOS HOGAR/ TRABAJA MALL BELLAVISTA / PLANILLA COMPLETA
KONECTA
Callao, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! BUSCAMOS personas que puedan desempeñarse como ASESORES(AS) DE VENTAS INBOUND HOGAR PARA PÚBLICO CHILENO en una modalidad FULL TIME MAÑANA.

Se gestionaran llamadas entrantes de clientes interesados en el servicio y / o producto. QUÉ TE OFRECEMOS? - Capacitación remunerada y virtual por 7 días (puedes capacitarte desde una Pc / laptop / Tablet o celular con internet).

  • Franja horaria para laborar de lunes a domingo de 7am a 8pm. Se respeta 8 horas diarias + 1 hora de refrigerio diario (Semanalmente cumplimos 48 horas acorde a ley) - Descanso rotativo - Sueldo básico : S / .
  • 930 soles. - Un buen esquema de Comisiones sin tope por las ventas realizadas. -Tarjeta Provis de S / 75 por asistencia al 100% (Será entregada a partir 4to mes).

  • Planilla completa con todos los beneficios de ley : Asignación familiar, gratificaciones, cts, vacaciones y todo lo que corresponda de acuerdo a ley - El Pago se realiza de forma quincenal y sobre todo puntual QUÉ BUSCAMOS?
  • Mucha actitud positiva, de desarrollarse en el competitivo mundo de las ventas telefónicas. - Con experiencia previa en Ventas presenciales o Call Center - Debe contar con cartilla que acredite que cuenta con las 2 vacunas de protección contra el COVID-19 - Contar con secundaria completa acreditada (mínimo) *Finalizada la capacitación virtual firmamos contrato con todos los beneficios acorde a ley.
  • Nota : En la sede de Konecta ubicada en el Mall de Bellavista (Callao) *Postula con nosotros y no pierdas la oportunidad de pertenecer a una de las empresas lideres en Contact Center!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación