facilitador/ra de comunicaciones de proyecto escuela de empoderamiento
Plan Internacional
Cusco, PE
hace 1 día
source : Jobnos

Cusco, Cuscoplan internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su unidad de programas en cusco

facilitadora de comunicaciones de proyecto escuela de empoderamiento político de adolescentes

implementa el plan de comunicación del proyecto, en la provincia de chumbivilcas, región cuzco. apoya los facilitadores y especialista local del proyecto en sus diferentes actividades, desde un enfoque comunicacional, fortaleciendo las relaciones con los actores clave jóvenes, familias, lideres a nivel local y regional.

contribuye al posicionamiento y visibilidad del proyecto y de la alianza plan internacional con chirapaq, en el nivel comunal, local, regional, nacional y en el marco institucional de plan internacional.

requisitos

profesional de comunicación social, responsabilidad social, marketing o carreras afines.

2 años de experiencia en puestos similares.

experiencia en la elaboración y ejecución de planes de comunicación para proyectos sociales.

experiencia de trabajo en campo y conocimiento de zonas en cuzco..

manejo de programas de diseño gráfico, imágenes y edición de videos.

experiencia en procesos de relaciones comunitarias y comunicación para el desarrollo.

experiencia en el relacionamiento con medios de comunicación para la influencia.

experiencia en elaboración de materiales con fines comunicacionales didácticos, creativos y enfocado en el público objetivo.

manejo de office a nivel usuario

manejo del inglés básico.

manejo de quechua básico

se valorará manejo de motocicleta o camioneta 4x4

otras competencias liderazgo situacional, pensamiento estratégico, buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita, organización y planificación, iniciativa, creatividad e imaginación, capacidad de manejar varias tareas a la vez, solución de problemas y negociación, capacidad de análisis e innovación.

se ofrece oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje, seguro médico eps y accidentes.

las políticas y procedimientos de plan internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

plan internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, géneroorientación o diferentes capacidades.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación