Gestor(a) de Almacén - Promart La Molina
PROMART
LA MOLINA, LIMA, Perú
hace 2 días

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011.

Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Almacén.

Descripción del Puesto

Velar por la correcta recepción y despacho de productos, asegurando la integridad de los mismos.

Funciones :

  • Llevar el archivo actualizado de las guías de remisión proveniente de proveedores y CD por fechas.
  • Descargar y verificar la mercadería proveniente del CD e ingresarla al sistema (PMM)
  • Atender a los proveedores en las ventanas horarias asignadas.
  • Recepcionar y verificar la mercadería de proveedores nacionales (cruce de información de la guía física y en sistema) y emitir el parte de ingreso.
  • Reportar al Jefe de Almacén cualquier incidencia (mal ingreso, faltante, sobrante, en mal estado, etc.) presentada durante la recepción.
  • Separar la mercadería recibida por áreas, reportando a los consultores sobre los productos recibidos.
  • Manejar los equipos logísticos siguiendo los procedimientos de seguridad establecido.
  • Preparar la mercadería para la reposición manual.
  • Realizar los despachos de E-Commerce y Tienda
  • Coordinar con la empresa de transporte el número de unidades requeridas para el despacho.
  • Verificar la carga del Beetrack y realizar la carga manual si necesario
  • Realizar la carga de mercadería de los vehículos
  • Recepcionar la mercadería por reingresos y transferencias
  • Realizar el desenclaje de la mercadería en la WMS
  • Emitir las guías de remisión
  • Realizar la carga de los vehículos en el WMS
  • Actualizar el sistema de Despacho
  • Atender los reclamos y reprogramaciones por Excel Compartido
  • Atender el correo al Call Center
  • Emitir partes de retiros
  • Archivar en forma cronológica las guías de remisión
  • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
  • Requisitos :

  • Secundaria Completa
  • Manejo de office básico
  • Experiencia en puestos similares minina de 3 a 6 meses
  • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.
  • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.
  • Beneficios

  • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
  • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
  • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
  • Beneficios de ley : Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.
  • EPS cubierta hasta en un 80%.
  • Competencias

  • Orientación al cliente - Líder de uno mismo
  • Curiosidad & Innovación - Líder de uno mismo
  • Planificación y organización - Líder de uno mismo
  • Adaptación y flexibilidad - Líder de uno mismo
  • Orientación a resultados - Líder de uno mismo
  • Trabajo en Equipo - Líder de uno mismo
  • Liderazgo - Líder de uno mismo
  • Anállisis y solución de problemas - Líder de uno mismo
  • Comunicación - Líder de uno mismo
  • Proactividad - Líder de uno mismo
  • Conocimiento técnico

    Idiomas

    Licencias y certificaciones

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