ASISTENTE DE GERENCIA BILINGUE TEMPORAL CERCADO DE LIMA
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

importante empresa de rubro bancario, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú, para la posición de asistente de gerencia (temporal) : requisitos : · bachiller / técnico concluido de las carreras de administración, secretariado, secretariado ejecutivo.

  • experiencia mínima de 3 5 años en puestos de asistente de gerencia o similares. · deseable experiencia como asistente de gerencia en el área de contabilidad.
  • manejo a nivel intermedio de ms office (word, excel, power point). · dominio del idioma inglés a nivel avanzado. · conocimientos a nivel avanzado de mecanografía y manejo de archivos.
  • manejo de equipos de oficina como fax, impresora, escáner, entre otros. funciones : · atender y realizar las llamadas telefónicas tanto internas como externas;
  • así como, coordinar las conferencias o videoconferencias que se ejecuten. · llevar la agenda de reuniones, visitas y / o comités de la gerencia correspondiente.

  • llevar un control adecuado de la documentación enviada y recibida por la jefatura, preparando las cartas, memorándums, constancias, documentos o formatos que se requieran.
  • organizar y mantener actualizado el archivo de documentos emitidos y recibidos por la gerencia. · realizar el control distribución y cuadre de la caja chica del área, · control de los gastos y / o facturas generadas por el área.
  • centralizar el requerimiento y custodia del economato requerido por el área. · coordinar el pedido de sellos y tarjetas de presentación tanto del personal nuevo como para reposición.
  • coordinar y realizar el seguimiento de pasajes y / o visas cuando se requieran. · llevar el control y actualizar los indicadores del área como vacaciones, marcación de entrada, entre otros.
  • solicitar vía sistema los accesos a los aplicativos del área; así como, gestionar el mantenimiento de los equipos. · envío de documentos por fax y convocatorias vía mail.
  • realizar otras labores administrativas de apoyo, encomendadas por la jefatura superior. beneficios · agradable ambiente de trabajo.
  • horario de trabajo : lunes a viernes 9am a 6pm · contrato temporal por 3 meses. · remuneración entre s / 3000 - 3,500 (según evaluación del cliente) · lugar de trabajo : cercado de lima.
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