Inspector de Seguridad Patrimonial Los Olivos Excelentes Beneficios Horarios Rotativos
Yobel SCM
Los Olivos, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda de un INSPECTOR DE SEGURIDAD PATRIMONIALREQUISITOS Personas mayores de 18 años Estudios nivel técnicos finalizados, de preferencia en las fuerzas armadas Experiencia de 6 meses en el puesto De preferencia vivir en distritos aledaños al lugar de trabajo como San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas.

COMPETENCIAS Adaptabilidad Comunicación Orientación al cliente Ganas de trabajarFUNCIONES Realizar la verificación de la mercadería en la zona de despacho, recepción, devoluciones, traslados entre almacenes y salida de productos a destrucción.

Ejecutar lo establecido en el Sistema de Gestión de Control y Seguridad BASC en las instalaciones cumpliendo labores de Seguridad Preventiva e inspecciones.

Controlar el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Control y Seguridad.

Emitir toda la información al Supervisor de Seguridad Patrimonial sobre las verificaciones de mercadería realizadas Realizar rondas de seguridad patrimonial dentro de los almacenes de la empresaBENEFICIOS Sueldo de 1500 soles con ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Vale de Alimentos Asignación Familiar Excelente clima laboral Grandes descuentos corporativos Pertenecer a una gran empresa dentro del sector logísticoPostula y no dejes pasar la oportunidad de pertenecer esta gran familiaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Inspector de Seguridad Patrimonial Los Olivos para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Yobel SCM de Los Olivos.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación