REPRESENTANTES DE VENTAS CAMPO - CONSUMO MASIVO
GRUPO JIMENEZ
Comas, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Solida e importante empresa distribuidora y comercializadora de productos de consumo masivo en marcas líderes del mercado, a nivel de Lima y provincias, pertenecientes a la red de Distribuidoras del Grupo Jimenez, nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Ventas con experiencia en trabajo 100% de Campo, y que cuente con el siguiente perfil : REQUISITOS : -Experiencia con 6 MESES en venta horizontal de productos de consumo masivo Abarrotes y / o bebidas.

  • Mucha aptitud comercial y dinamismo -Capacidad para el trabajo bajo presión y por objetivos -Principios de compromiso, honestidad y responsabilidad -Disponibilidad de tiempo completo -Residir en Comas, Los Olivos, SMP, Puente Piedra, Independencia - Cono Norte FUNCIONES : -Realizar gestión de ventas en bodegas, farmacias, mercados y negocios mayoristas.
  • Desarrollar e incrementar de cartera de clientes en el territorio asignado -Gestionar líneas de créditos y cobranza de sus clientes -Lograr los objetivos de ventas en márgenes, cobertura y soles en su cuota mensual.
  • Buen cierre de ventas. BENEFICIOS : -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo -Básico + Movilidad + Comisiones -Concursos por líneas de proveedores -Todos los beneficios que por Ley le corresponden.
  • Las personas interesadas, que cumplan con el perfil solicitado, postular a través de la página BUMERAN (verificando que su perfil se encuentre completo : datos y referencias actualizados, últimas experiencias laborales).

    Enviar CV al Whatsaap 981037029 indicando el puesto VENDEDOR o enviar hoja de vida al correo : msantos dicobelsa(a)grupojimenez.com.pe

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación