Developer Frontend SemiSenior
TATA CONSULTANCY SERVICES SUCURSAL PERU
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que se asocia con varias grandes empresas globales para acompañarlos en su trayectoria de transformación.

TCS ofrece una cartera integrada enfocada en consultoría y basada en Cognitive de servicios TI, Servicios de Tecnología y Negocios, e ingeniería.

Todo esto se ofrece por medio de su único modelo de entrega Ágil de ubicación independiente (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones.

Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 390,000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países.

La empresa generó una facturación consolidada de $17.6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017, y cotiza en la BSE (anteriormente la Bolsa de Valores de Bombay) y la NSE (Bolsa Nacional de Valores) de la India.

  • Para mayor información, visítenos en www.tcs.com. TATA Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja sobre la base a méritos y no solicita dinero a postulantes;
  • ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS. Puesto : Developer Frontend SemiSenior Requisitos : Experiencia mínima de 3 años como desarrollador frontend Dominio de Vue2 - 3 (indispensable) Html 5 Maquetación Responsive CSS 3 Manejo de Bulma CSS, TailwindCSS Conocimientos sólidos en Javascript Conocimiento sobre desarrollo orientado a componentes (CDD) Vuex Nuxt Integración de servicios Nodejs Pruebas unitarias (Deseable) Funciones : Desarrollo de aplicaciones web con javaScript.

    Atenciones de requerimientos. Desarrollo bajo metodología Agil (SCRUM). Trabajo en equipo. Capacidad para sugerir soluciones.

    Capacidad para resolver problemas / investigar. Facilidad de comunicación y Proactivo. Deseable : Deseables conocimientos de recursos Azure Cloud.

    Scrum. Beneficios : Trabajo Remoto. Línea de carrera dentro de la Organización. Capacitaciones internas y externas para la mejora y aprendizaje continuo.

    TATA Consultancy Services (TCS) es un empleador que trabaja en base a méritos y no solicita dinero a postulantes ni utiliza agencia alguna para hacer ofertas en representación de TCS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación