Gran Oportunidad!! 100 Operarios de estiba/embalado planta industrial en Huachipa consumo masivo horarios rotativos, beneficios de ley
Confidencial
Lurigancho, Lima, Perú
hace 5 días
source : Mipleo

Por encargo de nuestro prestigioso cliente, nos encontramos en la búsqueda de Estibadores : REQUISITOS : - Secundaria completa.

  • Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos - Disponibilidad de trabajar en HUACHIPA. FUNCIONES : 1. Toldear los camiones y ajustar los puntos específicos para asegurar la carga.
  • 2. Realizar carga y descarga de los productos en el camión. 3. Acompañar en el reparto de los productos hacia los diferentes puntos.

    4. Mantener ordenado y limpio los productos así como el transporte. 5. Revisión del producto terminado. 6. Apilar el producto terminado.

    7. Embalar los productos terminados. BENEFICIOS : - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro social) - Salario acorde al mercado +

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación