JEFE (A) DE PLANEAMIENTO E INGENIERIA
Alpayana S.A.
Huarochirí, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

FUNCIONES : Realizar todos los trabajos cuando no está la superintendencia. Planeamiento mensual de las labores de exploración, desarrollo, preparación y explotación de la mina.

Planeamiento anual de las labores de exploración, desarrollo, preparación y explotación de la mina. Coordinación con los departamentos de mina, geología, seguridad y medio ambiente para la elaboración de programa anual.

Planeamiento y diseño de las obras de infraestructura para lograr el crecimiento y optimización de las operaciones mineras.

Seguimiento del cumplimiento de los programas de exploración, desarrollo, preparación y explotación de la mina. Preparación de los informes de cumplimiento de avances y producción diaria, mensual y anual.

Preparación de los informes de performance de los equipos de perforación de taladros largos. Preparar los informes que el Ministerio de Energía y Minas solicita para solicitud de explosivos.

Entrega de los informes de cumplimiento a la gerencia de operaciones y gerencia general en forma oportuna. RESPONSABILIDADES : Lidera y gestiona el cumplimiento del plan de minado.

Lidera y es responsable de todo el personal del departamento de planeamiento e ingeniería. REQUISITOS : Ingeniero (a) de minas, titulado (a) y habilitado (a).

Conocimiento en software minero, geología de minas, AUTOCAD 5 años como mínimo en actividades mineras y 01 año como mínimo experiencia en el cargo HABILIDADES : Analítico (a) Liderazgo, responsabilidad, disciplina, honestidad, puntualidad, dedicación, eficiencia y eficacia.

Capacidad para trabajar en equipo, buscando asumir retos de aprendizaje que apunten al cumplimiento de metas y objetivos para la mejora continua.

Capacidad para el trabajo bajo presión. Capacidad para trabajar a más de 4000 msnm

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación