Tornero mecánico de producción urgente
SOLUCION INTEGRAL EN GESTION HUMANA S.A.C.
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante Empresa, por encargo de su cliente el cual se dedica a la Fabricación de brochas y rodillos, se encuentra en la búsqueda de Tornero Mecánico de Producción.

Funciones Personal con experiencia en dominio de máquinas y herramientas.Verificación de localización, disposición y condición de producto en proceso Idear soluciones constructivas de productos de fabricación mecánica realizando los cálculos necesarios para su dimensionado, estableciendo los planes de prueba Verificar la disposición y condición de materiales, herramientas y equipos.

Elaboración de piezas para el armado de las brochas y rodillos Mantener Limpio y ordenado el Área de trabajo Realizar mantenimientos preventivos Manejo de formatos de proceso y mantenimiento Otros propios del puesto.

Requisitos Varones. Profesional Técnico egresado de la carrera de Matricería, mecánica yo afines.Domino en lectura de planos y ajustesConocimiento en acero tratamiento térmico Conocimiento de seguridad industrial Conocimiento de soldadura eléctrica Experiencia de 05 a 10 años en puestos similares.

Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Sueldo a tratar, según experiencia y desempeñoHorario de lunes a viernes de 0730 am a 0550 pmOportunidad de crecimiento profesional.

Interesados postular por este medio. Tipo de puesto Tiempo completoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tornero mecánico de producción para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa SOLUCION INTEGRAL EN GESTION HUMANA S.

A.C. de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación