Cajeroa Bancarioa Rotativo ConSin experiencia en banca San Luis La Victoria Ref. 21054
Manpower
La Victoria, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Cajeroa Bancarioa Rotativo en el rubro financiero para el distrito de San LuisLa Victoria.

REQUISITOSContar con 1 año, de experiencia en caja Supermercados, tiendas, etc, atención al cliente yo ventas. Estudios técnicos yo universitarios culminados.

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 830 a.m. 700 p.m. y sábados de 830 a.m. 100 p.m.Disponibilidad para rotar de manera eventual en las diferentes sedes.

FUNCIONESVerificar que se cuente con los materiales de trabajo necesarios para la operativa diaria.Ayudar a los clientes en diversas transacciones.

Realizar cuadre de caja.Depositar el efectivo en la bóveda.BENEFICIOSÚnete a una empresa líder a nivel globalCuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.

Remuneración acorde al mercado Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otrosHorario de lunes a viernes 830 a.

m a 700 p.m. y sábados de 830 a.m. a 100 p.m.Modalidad presencialManpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajeroa Bancarioa Rotativo ConSin experiencia en banca para el sector de Administración Oficina en la empresa Manpower de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación