Channel and Category Marketing Manager - Kimberly Clark Professional
Kimberly-Clark
Lima, Peru
hace 21 horas

Job Description

Channel and Category Marketing Manager

Trabajas tan bien que las demás personas quieren seguir tu ejemplo

Quienes te rodean perciben tu energía, tu dedicación y tu concentración. Las personas a tu cargo y tus colegas no pueden evitar comparar sus estándares con los tuyos.

Tu buena vibra contribuye a la moral y a la productividad del equipo. Nuestra organización apreciará enormemente tu talento para aportar tanta motivación e inspiración al trabajo de todos los días.

Si te gustaría que te reconocieran por tu desempeño, conozcámonos!

Responsabilidades del rol

  • Implementar la propuesta de valor de KCP en los distribuidores de una manera simple y clara.
  • Responsable de la comunicación adecuada a los socios sobre los planes de ejecución de adquisición, penetración y lealtad para el usuario final en función de la segmentación de clientes
  • Desarrollar iniciativas de compromiso de canal y coordinar planes de incentivos para sus ejecutivos
  • Desarrollar y ejecutar programas para impulsar la demanda hacia nuestros de socios / distribuidores
  • Control del rendimiento de las iniciativas y del plan de acción, gestión del presupuesto
  • Apoyar el desarrollo de nuevos distribuidores
  • Responsable de liderar lanzamientos de innovación / renovación de productos y / o servicios a canales y su correspondiente gestión.
  • Requisitos esenciales :

  • Graduado universitario en una disciplina relacionada con los negocios.
  • 5 a 10 años de experiencia en roles de marketing / ventas con un historial demostrado de logros y crecimiento en el comportamiento del liderazgo.
  • Experiencia / conocimiento en marketing digital
  • Experiencia en análisis y gestión del estado de resultados (P&L)
  • Facilidad para las relaciones interpersonales.
  • Gestión orientada a resultados
  • Dominio del idioma Inglés
  • Requisitos deseables :

  • Maestría con concentración en Mercadeo
  • Experiencia en un entorno B2B
  • Experiencia en gestión de comercio electrónico y clientes minoristas.
  • Estás buscando avanzar? Nuestra trayectoria profesional estructurada puede ayudarte a lograrlo!

    Cuando tú tienes éxito, nuestra organización tiene éxito. Y, por lo tanto, para ayudarte a avanzar en tu carrera, ofrecemos un plan de ascenso profesional personalizado para que te alinees con tus objetivos.

    Obtendrás capacitación, tutoría, asesoramiento y más para fortalecer cada faceta de tus habilidades gerenciales actuales mientras te preparas para los objetivos del futuro.

    Ofrecemos estos beneficios a nuestro personal diverso porque queremos que se quede y crezca con nuestra gente. Nuestro compromiso consiste en llevar la diversidad hasta lo más alto.

    Kimberly-Clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días : en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas.

    A lo largo de nuestros 150 años, hemos desafiado la sabiduría convencional para innovar productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores.

    Hemos creado nuevas categorías con las mejores marcas como Kleenex® y redefinido categorías con Huggies® Kotex®. Mientras hacemos crecer nuestro negocio global de más de $ 19 mil millones, ayudamos a desarrollar carreras a través de equipos colaborativos que superan los límites y las infinitas oportunidades para trabajar con algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

    Nuestros 43.000 empleados también están cambiando el mundo para mejor, devolviendo generosamente a las comunidades y causas de todo el mundo.

    Para que Kimberly-Clark crezca y prospere, debemos ser una organización inclusiva que aplique las diversas experiencias y pasiones de los miembros de su equipo a las marcas que mejoran la vida de las personas en todo el mundo.

    Buscamos activamente construir una fuerza laboral que refleje las experiencias de nuestros consumidores. Cuando aporta su pensamiento original a Kimberly-Clark, impulsa el éxito continuo de nuestra empresa.

    Somos un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades y todos los candidatos calificados serán considerados para la posición vacante, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, edad, embarazo, información genética, estado de ciudadanía, o cualquier otra característica protegida por la ley.

    Con una cultura inclusiva, nuestros empleados, y el pensamiento original que aportan a Kimberly-Clark, nos hacen más fuertes.

    Kimberly-Clark requiere que un empleado tenga autorización para trabajar en el país en el que se basa el puesto. En el caso de que un candidato no tenga una autorización de trabajo actual, Kimberly-Clark determinará, a su exclusivo criterio, si patrocina a una persona para la obtener los permisos de trabajo.

    Sin embargo, según los requisitos de inmigración, no todos los roles son adecuados para el patrocinio.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación