Reconocida empresa en el rubro de la Belleza busca Jefe de Marketing
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Funciones : · Elaborar, gestionar, dirigir y hacer seguimiento del plan de Marketing. · Realizar el análisis de KPI’s de todas las acciones de Marca.

  • Ser representante activa de las Marcas. · Evaluar y analizar la eficacia de las estrategias de las Marcas al ver el impacto que tuvieron en nuestro target y en el mercado.
  • Evaluar la rentabilidad de las acciones promocionales. · Proponer la estrategia promocional de lanzamientos, relanzamientos y comunicaciones de corto, mediano y largo plazo, siempre con Innovación.
  • Seguir construyendo la Marca como referente en Marketing digital. · Mantener el lineamiento de imagen de la Marca tanto física como digitalmente.
  • Realizar informes sobre las acciones realizadas de manera mensual y trimestral. Requisitos : · Técnico o universitario egresado de las carreras de Administración, Ing.
  • Industrial o Marketing · Manejo de Excel nivel Intermedio · Manejo de ERP (deseable) · Experiencia de 2 años realizando funciones similares Beneficios Los correspondientes por ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación