profesor de educación física temporal
PAMER
Los Olivos, PE
hace 4 días
source : Jobnos

colegios pamer con más de 33 años de experiencia dedicada a la educación integral, se encuentra en búsqueda de un profesor de educación física temporal para nuestra sede los olivos.

requisitos

egresado, bachiller o titulado de la carrera de educación o con complementación pedagógica en carreras afines con experiencia mínima 1 año como profesor de educación física.

disponibilidad para laborar de lunes a viernes 730 a 430 pm en los olivos.

evaluación de candidatos clase modelo

presentarse en alguno de los siguientes horarios

martes 06 de agosto de 1100 a 300 pm miércoles 07 de agosto de 800 a 1100 am

la sede se encuentra ubicada en jirón juan cajahuaman 842, los olivos cruce cajahuaman y guayabas, al costado de la compañía de bomberos los olivos n 161.

llevar impreso cv actualizado y sesión de clase modelo duración 20 minutos, tema que más domine del curso. preguntar por lucrecia marmanillo o melissa sotelo.

funciones

desarrollar los temas de acuerdo a lo establecido por la propuesta académica.implementar de manera eficiente la propuesta pedagógica bajo los parámetros y herramientas corporativosevaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del alumno a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación

beneficios

planilla desde el primer día.beneficios de ley seguro, asignación familiar, gratificaciones, entre otros capacitación constante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación