Analista Laboratorio Lubricantes vacacionero Proyecto minero Moquegua
SIVAL
Arequipa, Perú
hace 23 horas
source : Computrabajo

Somos la empresa OSS OPERACIONES Y SERVICIOS con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de Analista de Laboratorio ANALISTA LABORATORIO LUBRICANTES VACACIONEROIng.

Químico, Minas, petrolero u otro con experiencia en laboratorios de lubricantes.Experiencia en determinación de metales de desgaste, contaminación y salud en lubricantes por ESPECTROMETRIA DE EMISION ATOMICA DE ARCO CHISPA.

Experiencia en determinación de viscosidad cinemática en lubricantes en el VISCOSIMETRO SEMIAUTOMATICO HOULLION ISL.Análisis de Oxidación, Nitración, Sulfatación, Hollin, TBN, contaminación con agua y combustible en Lubricantes por FTIR.

Análisis de conteo de partículas en combustibles y Lubricantes.Análisis de Aditivos, Calidad, Turbidez, pH, y determinación de punto de congelación de Refrigerantes.

Análisis de Crack Test presencia de agua en lubricantes y diésel.Análisis de densidad ferrosa en lubricantes.Reporte de los resultados del análisis de lubricantes e informe de diagnóstico de condición de los equipos.

Certificación MLA BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día de contratoPertenecer a una empresa líder a nivel nacionalBeneficios de ley cts, vacaciones, gratificacionesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista Laboratorio Lubricantes vacacionero para el sector de Ingeniería en la empresa SIVAL de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación