Jefe De Contabilidad
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Descripción Somos una empresa Metal Mecánica orientada a crear valor para sus clientes, su personal, proveedores y comunidad en general.

Fabricamos equipos y maquinarias para los diversos sectores industriales, orientados principalmente a la actividad Minera, Agroindustria y Siderúrgica.

REQUISITOS : Titulado y Colegiado de la carrera de ContabilidadExperiencia mínima de 03 años como Jefe de Contabilidad, Contador General o Cargos afines.

Experiencia en contabilidad de costos. (deseable)PDT SUNAT y Planilla Electrónica.Conocimiento de ERP SAP B1 nivel intermedio.

Normas internacionales financieras y contables (NIC y NIIF)FUNCIONES : a) Reportar periódicamente al Gerente de Administración y Finanzas los indicadores de gestión.

b) Supervisar las cuentas corrientes, bancos, clientes y proveedores.c) Analizar Liquidación de Impuestos mensuales.d) Análisis de las cuentas de gastos.

e) Elaboración de reportes y balances.f) Optimizar y direccionar cuentas contables para dar valor a la empresa.g) Gestionar auditorias internas.

h) Garantizar la confiabilidad de los valores en libros de los inventarios, de tal manera que se encuentre armonía, entre lo indicado por almacénlo indicado en el sistema y el área contable.

i) Efectuar pagos de las planillas y contribuciones a la Sunat, Importante empresa, ONP y a cualquier otra institución definida por el estado según ley.

BeneficiosIngreso directo a planilla con todo los beneficios de Ley.Capacitaciones constantesRequerimientosNivel de educacionUniversitaria - Completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación