Técnico de Mantenimiento - Electrónico
San Fernando - La buena Familia
Chorrillos, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Desde hace más de 70 años venimos agrandando nuestra familia. Hoy, tú podrás formar parte de ella : Requisitos : - Profesional de carrera Técnica, especialidadelectrónico.

  • Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. - Facilidad para laborar en turnos rotativos, lugar de trabajo Chorrillos.
  • Experiencia en planta de alimentos, consumo masivo (deseable) - De preferencia vivir por el cono Sur. Funciones : -Ejecutar el mantenimiento preventivo de maquinas -
  • Monitorear el buen funcionamiento de las unidades durante el proceso -Asegurar la conservación y buen uso de los materiales y equipos asignados a su labor -

    Entre otros Beneficios : - Ingreso a Planilla Operario con todos los beneficios de ley. - Reconocimiento de horas extras.

  • Almuerzo al 100%. - Aprendizaje constante. - Forma de pago : Quincenal y mensual Los Chacón, los Flores y los Huamán ya son parte de la Buena Familia .. sólo faltas TÚ!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación