Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos La Positiva
Teleatento del Perú S.A.C
Ate, Lima, Perú
hace 2 días
source : Mipleo

Función principal : Atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía. Qué buscamos? - Edad : de 21 años en adelante.

  • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).
  • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y / o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y / o funciones similares).
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. - Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. - IMPORTANTE : una vez culminado el estado de emergencia o se
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación