Responsable de Operaciones para Call Center - Servicio Glovo/ sede Ate
Dynamicall
Ate, Lima, Perú
hace 6 días
source : Mipleo

EN DYNAMICALL ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TÚ! Somos Dynamicall, una empresa de contact center que brinda oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal.

Ven y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros, para el puesto de : RESPONSABLE DE OPERACIONES EN CALL CENTER ?

SERVICIO GLOVO REQUISITOS : -Deseable contar con estudio universitario o técnico -Experiencia laboral mínima de 2 años a más como RESPONSABLE DE OPERACIONES a través de CALL CENTER.

OBLIGATORIO) -Manejo y conocimiento de campañas de back office o atención al cliente. -Manejo de Office (Intermedio) -Disponibilidad para laborar en el distrito de ATE.

FUNCIONES : -Dirigir y guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos que la gerencia de operaciones le encomiende. -Será responsable

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación