Ejecutivo de Ventas - Rubro construcción
Carolina Neyra
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

CONTECH SRL, se encuentra en la búsqueda de llenar el puesto de EJECUTIVO(A) DE VENTAS, que resida en la ciudad de Trujillo.

Funciones a desempeñar Detectar y crear oportunidades, hacer seguimiento a clientes y posibles clientes. Cierre de ventas para recibir comisiones.

Presentar reportes diarios de inicio y fin de jornada. Ejecutar plan de relacionamiento y gestión de cliente. Visitas presenciales a los clientes.

Actualización constante sobre productos y servicios. Análisis Post Venta. Requerimientos : Egresado de las siguientes carreras : Ing.

civil, industrial, arquitectutra o administración. Rango de edades : Entre 25 y 35 años. Experiencia en ventas de campo.

5 años mínimo) Experiencia en el sector de construcción. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de (8am a 1pm - 3pm a 7pm) Disponibilidad para viajes temporales.

Contar con cartera de clientes (Deseable) Contar con movilidad propia (Deseable) Que ofrecemos : Capacitación permanente.

Sueldo base de 1000 nuevos soles + comisiones. Crecimiento y desarrollo dentro del sector. Postulaciones por este medio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación