Analista de Medios Digitales - UCAL
iEduca
Lima, Lima (PE), PE
hace 3 días

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ser Analista de Medios Digitales en UCAL. Esta persona será responsable de las siguientes funciones :

  • Implementar estrategias de publicidad digital, enfocadas en lograr los objetivos de las campañas que tiene la marca anualmente.
  • Coordinar y supervisar a las agencias de publicidad digital y otros externos que tengan que ver con el proceso de pauta publicitaria.
  • Verificar y / o implementar tags y píxeles con Google Tag Manager.
  • Controlar el desempeño y dar seguimiento de cada campaña end to end, encontrando oportunidades e iterando estrategias para ograr los resultados esperados.
  • Optimizar de campañas digitales a partir del análisis crítico del performance de anuncios
  • Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros de cada campaña.
  • Monitorear el tráfico, las conversiones y los KPI s.
  • Realizar reportes de status y comunicación ejecutiva de resultados. (Sprint review)
  • Requisitos

  • Bachiller y / o Técnico en Comunicación, Administración, Marketing, y / o carreras afines.
  • Mínimo 1 a 2 años de experiencia en el sector educativo.
  • 3 años de experiencia en marketing digital
  • Manejo de herramientas para administrar redes sociales.
  • Conocimiento de herramientas de Analítica Digital y Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights, Twitter Analytics, Programática.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación