En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local.
Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.
asegurando el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio definido con nuestros clientes y colaboradores. Funciones principales : Gestiona los acuerdos de nivel operacional (OLA) acordados con los clientes internos.
Apoyo en la aplicación de las mejores prácticas de la industria en la gestión de servicios de TI Participar en la ejecución de pruebas de concepto (POC) y los nuevos proyectos relacionados a los servicios entregados.
Asegurar los niveles de servicios de la Gerencia General y las Vicepresidencias. Evalúa y propone soluciones tecnológicas innovadoras relacionadas a espacios de trabajo digitales Lidera iniciativas de divulgación, capacitación y despliegue de soluciones de espacios de trabajos digitales Requisitos : Experiencia en Gestión de Servicios de TI en empresas de envergadura.
Plataformas colaborativas empresariales Esperado Inglés Intermedio Beneficios : Flex time y early friday todo el año. Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad Cursos de capacitación Línea de carrera Convenio con entidades educativas