Asistente de ventas internacional
Inversiones Industriales Paracas SAC
Lima, PE
hace 3 días
source : Un Mejor Empleo

Asistente de ventas internacional. REQUISITOS : Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares como asistente. Manejo de inglés a nivel avanzado Manejo de Excel a nivel intermedio Estudios en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines a Atención al cliente y servicios.

Alta capacidad de comunicación. Alto sentido de responsabilidad y urgencia. Orientada al logro de objetivos y compromiso ACTIVIDADES PRINCIPALES : Prospección de clientes Actualización y mantenimiento de base de clientes Manejo de herramienta de email marketing (invitación a clientes nuevos, refuerzo de marca, aviso de nueva temporada y corte de envíos) Responder mensajes / comentarios en RRSS USA (también subir fotos a las RRSS?

Whatsapp, Facebook e Instagram) (pre venta y post venta) Contactar clientes nuevos para conseguir datos del Clothing Buyer Seguimiento de clientes nuevos, con la 1ra OC pasan a su respectivo representante Generar y presentar reportes de ventas (VTA por estado / zip code, venta por Representante, venta por línea, avance de clientes con recompra, venta por tipo de producto Crear buyers en la plataforma de ventas, enviar invitaciones.

Coordinar envío de materiales digitales a clientes (fotoproductos, fotos de sesión)? Seguimiento de los pedidos para cumplir con la fecha de despacho.

Apoyo en el proceso de cierre de ventas y procesamiento de pedidos Gestión de llamadas comerciales y presentaciones presenciales o virtuales Seguimiento de llamadas y correos electrónicos de clientes potenciales Soporte a los Representantes Sueldo : 1,800 2,000 de básico

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación