Ingreso Inmediato Teleoperador Comercial Part Time - Capacitación Corta y Pagada
Momment Technology
Lima, PE
hace 16 horas
source : Un Mejor Empleo

Somos una peruana con más de 10 años de experiencia en el rubro de la tecnología dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro CALL CENTER.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición : ASESOR DE VENTAS - TELETRABAJOHORARIO PART TIME - 4 HRS2pm a 6pm4pm a 8pmBENEFICIOS : - Sueldo fijo S / 500+ Comisiones + Bonificaciones + Incentivos- Jornada laboral de 24 horas a la semana (Lunes a Sábados).

  • Modalidad 100% remoto (Trabajo desde casa).FUNCIONES : - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos.
  • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada.
  • REQUISITOS : - Secundaria completa. - Tener experiencia mínima de 4 meses en ventas presencial o telefónica (portabilidad, equipos, planes, hogar u otros).

  • Contar con PC o LAPTOP + INTERNET 20Mbps + HEADSET O AUDICULARES con entrada USB (INDISPENSABLE)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación